FIRMA CONVENIO HORMIGONES CASTREJON QUIJOTE RUGBY CLUB

Hormigones Castrejón nuevo patrocinador del Quijote Rugby Club

El pasado 9 de Agosto tuvo lugar la firma del Convenio de Patrocinio para la temporada 2018-2019 entre Quijote Rugby Club y Hormigones Castrejón.

Javier Humanes, presidente del Club, y Ramón Gómez-Espinosa, Director General de Hormigones Castrejón, se reunieron para certificar mediante la firma del convenio el mutuo interés por el desarrollo del rugby y el marcado aspecto de dinamización social que el Quijote desarrolla en la comarca. Asimismo, pudieron compartir diferentes impresiones al respecto en una charla distendida y familiar.

El Quijote Rugby Club quiere realizar un agradecimiento especial a Hormigones Castrejón por la confianza depositada en nuestro proyecto, porque además estamos convencidos que este será el primer paso de una larga y fructífera andadura en común.

Fundación de Quijote Rugby Club

El club se fundó el 18 de octubre de 2007 en Illescas (Toledo). Nació con la vocación de ser un club de rugby de referencia no sólo en la Sagra, sino también en Castilla la Mancha. La escuela y el club contaron con el cariño y el calor de todos aquellos que se animaron y se acercaron a comprobar, in situ, la experiencia de practicar un deporte nuevo como es el nuestro. Sin esta participación, hoy no se podría contar con el Quijote RC.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

You don't have permission to register