24 Sep Política de Calidad Hormigones Castrejón
HORMIGONES CASTREJON, S.L. es una Empresa con una consolidada trayectoria en el sector del hormigón . Su actividad se centra en la fabricación de hormigón y el transporte del mismo con una flota de camiones propia, asegurando la calidad de sus productos derivados del cemento, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales establecidos en normas y reglamentos, así como, los requisitos establecidos por el cliente y aquellos que no son establecidos ni por el cliente ni por la organización pero van unidos al producto.
La Dirección, consciente del necesario desarrollo de la Empresa y de que el sector al que pertenece, cada vez está más profesionalizado y requiere una mayor especialización y control de todos los procesos, consciente asimismo de las necesidades derivadas de un entorno cambiante y cada vez más competitivo, ha decidido adoptar un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 mediante el cual:
– Se asegure el futuro de la Empresa y su crecimiento.
– Se cumpla con los objetivos y propósitos de la Organización, permitiendo y potenciando la continuidad y desarrollo empresarial para satisfacción de los accionistas, trabajadores, proveedores, clientes….
– Se rentabilice la Gestión, logrando resultados y ahorrando gastos superfluos.
– Se asegure la calidad de todos y cada uno de los procesos de actividad de la Empresa.
Para cumplir con todo lo anterior, La Dirección de HORMIGONES CASTREJON, SL. proporcionará todos los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para alcanzar los siguientes objetivos:
Lograr la máxima satisfacción del cliente. El cliente debe ser analizado con datos objetivos evaluando su grado de satisfacción para, a partir de ahí, orientar acciones de mejora en el sentido de su fidelización y satisfacción máxima.
Mejorar continuamente el propio Sistema de Gestión de Calidad. Se establecerán canales de comunicación tanto internos como externos, con clientes y proveedores, analizando y mejorando las relaciones con los mismos. Se conseguirá una mejora continua en los distintos procesos de la Organización a través de los datos que nos proporciona el Sistema.
Fomentar la participación del Personal y aumentar la motivación del Equipo
– Se impulsará, mediante formación, el conocimiento de las competencias y funciones de cada puesto de trabajo.
– Se crearán las condiciones para que haya un Ambiente de Trabajo adecuado para la buena marcha de la Empresa y la máxima satisfacción de Trabajador. Para ello se cumplirá con la normativa vigente de Seguridad y prevención y en general con toda la normativa que aplique al sector. Asimismo se estudiarán propuestas y se analizará cualquier sugerencia del trabajador creándose los canales adecuados de comunicación.
Se debe tener siempre presente la importancia que tiene en el proceso de producción, el mantenimiento preventivo de toda la maquinaria. Para ello, desde la Dirección se proporcionarán los recursos y medios necesarios.
Asegurar que el personal de HORMIGONES CASTREJON, SL. es consciente de la implantación y la mejora del Sistema de Gestión de Calidad. Con el propósito de informar adecuadamente al personal e integrarlo en el movimiento de Gestión de Calidad, se establecerán los canales de comunicación adecuados para asegurar que el personal es conciente de los objetivos, políticas, estrategias y propósitos de la Empresa.
Se fijará una revisión anual del sistema, con datos objetivos sobre resultados, satisfacción del cliente, análisis del clima, fallos, mejoras, motivación del personal, para asegurarse de que se cumple la política de calidad y sus objetivos.
Queda en esta Política de Calidad reflejado el compromiso y la responsabilidad de la dirección y de todos los miembros de HORMIGONES CASTREJON, SL. para cumplir con todo lo anterior.
Sorry, the comment form is closed at this time.